Club GEME

Aquí encontrarás gente disponible y formada para practicar deportes de equipo en la montaña.

Somos un club deportivo de Las Rozas de Madrid, nuestro entorno está formado por espeleólogos, alpinistas, entrenadores personales, técnicos sanitarios, fisioterapeutas y técnicos deportivos, además de otros aficionados a la espeleo de la zona. Nos dedicamos a realizar actividades deportivas relacionadas con la montaña, la espeleología y el descenso de cañones por toda la geografía española, pero también participamos en campañas de voluntariado de exploración de cavidades y excavaciones en yacimientos paleontológicos. Invitamos a venir a todos aquellos que estén interesados y que quieran vivir un sinfín de aventuras compartiendo con nosotros sus deportes y aficiones favoritas.

 

 

 

Enlaces de Interés

  • Somos un club deportivo elemental de la Comunidad de Madrid, toda actividad que se desarrolle por medio de nuestro club estará ligada al cumplimiento de los siguientes estatutos.
  • Estatutos
  • Puedes formar parte del Club G.E.M.E. de manera muy sencilla, tan sólo debes descargar la ficha de inscripción más abajo, rellenara y remitirla al presidente o al secretario del club con la cuota a abonar.
  • Inscripción
  • En la solicitud para inscribirse hay tres apartados. Los de Socio y Deportista incluyen en su cuota el trámite de gestión de la licencia federativa, una tarjeta que se expide a través de la Federación Madrileña de Espeleología FME y que se incluye en ella una póliza de seguro deportivo para todo el año. El apartado de abonado exime a dicho miembro del club de pagar las cuotas mensuales y sólo se le realizará el trámite del seguro deportivo previo a la realización de cualquier actividad pero lo deberá pagar a parte.

 

Para Apuntarse al club.

  1. La solicitud de alta se debe entregar en mano imprimida y rellena a bolígrafo. 
  2. La cuota se entregará junto a la solicitud, puede ser en metálico o por medio de justificante de ingreso bancario.
  3. Una vez aceptada la solicitud, hay que inscribirse en el libro de socios.

En el club realizamos una variedad de cosas ligadas a nuestras actividades.

  • Los martes y jueves tenemos encuentros para entrenar y realizar prácticas de las maniobras técnicas requeridas en el deporte.
  • Recorremos diferentes puntos de la península para visitar zonas remotas y hacer rutas de montaña, espeleología y descenso de cañones realizando las respectivas documentaciones fotográficas, audiovisuales y escritas de los lugares en los que nos aventuramos.
  • Todos los meses de julio colaboramos en un voluntariado en Polonia, con una campaña de excavación dirigida por la Universidad de Wroclaw.
  • Programamos actividades y las promovemos a través de nuestro grupo de whatsapp para agilizar los trámites de información y de este modo mantenernos todos informados de donde están los compañeros cada vez que se van a realizar una actividad. 
  • Mantenemos un ambiente agradable y una convivencia excelente entre todo el equipo, con mucho ánimo de colaborar y buena moral.

 

No se admiten más comentarios